Fabricación

¿Cómo sé que mi bicicleta a la medida será fabricada correctamente?

Moccino trabaja únicamente con materiales importados de alta calidad. Se tienen los estudios y experiencia necesaria para capturar efectivamente las medidas críticas que se necesitan para diseñar una bicicleta a la medida comenzando de cero.  Con estos datos se utiliza un conjunto de algoritmos que, cuando se combinan con las medidas generales de un ciclista individual, produce un punto de partida efectivo en el diseño de una bicicleta óptima.  Las medidas cualitativas como el estilo de conducir, las metas competitivas y el historial de lesiones ocasionadas por otras marcas, se utilizan para refinar el diseño del marco con el objeto de perfeccionar sus atributos de rendimiento.  Desde el inicio hasta el final, el proceso de diseño a la medida de Moccino incorpora una triangulación de información y revisiones y balances específicos que logra las cosas bien desde la primera vez.

 

  1. Las medidas del ciclista así como su perfil son tomados en la tienda.
  2. Las medidas/perfil son revisados para asegurar su coherencia. 
  3. Las medidas del ciclista se ingresan en un algoritmo adecuado para producir un diseño geométrico base.
  4. La configuración del marco es refinada por el diseñador de marcos de Moccino (utilizando BIKE CAD) en base al perfil del ciclista, sus preferencias y objetivos.
  5. El dibujo CAD del diseño de marco propuesto es producido y se entrega al cliente para su aprobación.
  6. Las posibles afinaciones del marco propuesto se realizan en base a la retroalimentación del cliente y se vuelve a presentar para aprobación.
  7. El dibujo CAD aprobado se entrega al constructor para que comience la fabricación.

Al terminar el marco se procede a la fase final que es la pintura del marco. Este proceso también se realiza en una interacción fabricante-cliente para que sea un marco 100% a la medida y gusto del cliente.

Derechos Bike Planet 2011 ® Desarrollado por Lima Studio