Origen de la Marca

Por qué el nombre Moccino

El nombre científico del quetzal es Pharomachrus Moccino Moccino, es el ave símbolo de Guatemala y para mi el ave mas bella del mundo. Muchas personas nunca han visto un quetzal y cuando lo ven se quedan asombrados por su majestuosidad y belleza y este efecto es el que espero que cada bicicleta que fabrico cause a su dueño. Una característica muy especial de esta ave es que no puede vivir en cautiverio ya que si se le encierra muere. Espero que mis bicicletas nunca pasen mucho tiempo en cautiverio y que le den a su dueño libertad y placer cada vez que la usen.

Otra razón importante de llamarlas Moccino es la de acercar a las personas a nuestra ave símbolo, hacer que se interesen en verla algún día y sobre todo que se preocupen por conservar su hábitat.

Todos los seres humanos somos diferentes. Independientemente de la altura y largo de tiro, cuando se toma en cuenta el peso, flexibilidad relativa, desarrollo muscular, nivel de condición física, entrenamiento y objetivos, terminamos con una serie de necesidades únicas para cada ciclista.

Los fabricantes de bicicletas en masa, no toman en consideración esas diferencias y tratan a cada ciclista como un número. ¿Por qué? Pues, porque no sabe quién será el último usuario de su producto.

Derechos Bike Planet 2011 ® Desarrollado por Lima Studio