Profesionalismo

Jose Hurtado, mecánico de cabecera, fundador de Bike Planet y apasionado del ciclismo ha ido adquiriendo con los años una basta experiencia en el ciclismo de ruta y de montaña. Ha competido por dos años en la categoría Elite de ciclismo de montaña y completó con éxito por dos años consecutivos, 2006 y 2007 La Ruta De Los Conquistadores en Costa Rica. Sin embargo, este año ha decidido alejarse de las competencias por un tiempo con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los ciclistas guatemaltecos.

Esta desición nace de la falta de calidad en muchos trabajos de mecánica, la falta de repuestos adecuados para nuestras bicicletas y sobre todo la falta de un mecánico certificado internacionalmente en Guatemala. Luego de completar la carrera de Técnico en Mecánica Automotriz en la Universidad Galileo, Jose viajó a Colorado Springs Estados Unidos a una de las escuelas de mecánica de bicicletas más prestigiosa del mundo, barnett Bicycle Institute. Completo con éxito y con un puntaje de 95.7 los cursos de Reparación y Reacondicionamiento de bicicletas (Bicycle Repair & Overhaul) y el curso de Servicio y Ajuste de Suspensiones (Suspension Service & Tuning).

Todo esto con un solo propósito, realizar un trabajo de alta calidad a cada bicicleta o componente que llegue a su taller sin importar la marca, el precio o el modelo y darle a los clientes un servicio de calidad.

Derechos Bike Planet 2011 ® Desarrollado por Lima Studio